Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y cómo fue la Rueda de Reiki....


Hoy tarde otoñal, lluviosa  y hogareña del domingo 14 de Noviembre, nos sentamos cómodamente en este rincón de bienestar

…..Y  hacemos  un pequeño repaso de cómo fue nuestra pequeña/gran actividad del pasado sábado en la Asociación de Vecinos de  Arco Iris, donde Gema Hernández, nos fue llevando de la mano para hacer una Rueda de Energía de Reiki, nos colocó unos símbolos (como yo les llamo…¡sellos de bienestar!), porque las caras de los compañeros al irse no llevaban los mismos rictus que los que traían al llegar…….

Nos sentimos muy felices, porque pudimos ver como sin apenas conocernos, compartimos lo mejor de cada uno, creándose un clima muy agradable, pero habiendo necesitado que el tiempo se estirase un poco más, para haber podido disfrutar más de esta preciosa energía del Amor.

En Tsagam y Bagang , pueblos de Nepal cerca de la frontera con Tibet
(Kodari /Zhangmu), que está a 125 Km  al noreste de Katmandú, también se colocará una maravillosa sonrisa, aún más amplia que la que habitualmente tienen, porque el dinero que voluntariamente  y desde la más absoluta libertad entregó cada uno de los asistentes, irá para allí, para el proyecto llamado:

JAM-KYONG  (Cariñosa Protección), este proyecto está dedicado solamente para ayudar a la gente pobre y necesitada de estos pueblos.  Los aldeanos son de nacionalidad nepalí, pero son todos sherpas cuya cultura , religión y estilo de vida son tibetanos.

A los pueblos sólo se puede acceder a pie, se tarda aproximadamente 7 horas por una empinada ascensión desde la carretera principal. Cualquier cosa que necesiten los aldeanos ha de ser transportada montaña arriba.
 
Este proyecto está coordinado por el Lama Pemba Serpa , conocí cuando viajé a India y en el rincón correspondiente de Escuela de Bienestar podréis ojearlo, quienes estéis interesados.

En fin solo agradeceros vuestra asistencia a los que fuisteis, no solo en nombre de la Escuela, sino también en nombre de Pemba …., aquí os le presento:




…Y deciros además  que nuestra guardiana de donativos Ana….,alumna de Yoga de Arco Iris,  tiene ya 56 € preparados, para  enviarlos más adelante cuando se hayan multiplicado x……eso depende de todos nosotros.

Pilar García Alvarez. Colaboradora y
coordinadora de escuela-bienestar.
puedes seguir en su blog 




Equipo escuela-bienestar
Tel. 91 8940615 - 669680937 - 646260183


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Gema por todo y muchas gracias a todos los que acudísteis a esta actividad.


    Equipo escuela-bienestar
    Tel. 91 8940615 - 669680937 - 646260183
    info@escuela-bienestar.com
    http://www.escuela-bienestar.com/

    ResponderEliminar
  2. Os dejamos un mensaje de Gema Hernández a todos los que asistieron a la Rueda de Energía..

    MIL GRACIAS A TODOS los que asistieron a la rueda, es maraviloso ver como en un ratito compartiendo energia de Reiki, que es Amor,
    me alegra ver que un ratito de puede dar y recibir Amor, con mayusculas, que es algo tan necesario en estos dias, besos de luz.

    ON NAMAH SHIVAYA.

    ResponderEliminar