Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

escuela-bienestar estuvo presente en BIOCULTURA 2010

Biocultura Madrid 2010 es, cómo sabéis, una de las ferias más importantes de España y de Europa que se celebran en torno al mundo de los productos, servicios, accesorios, complementos o alimentos ecológicos, todo aquello que guarde relación con el respeto medioambiental.


Bio Cultura Madrid 2010

De tal manera que una oportunidad así no nos podíamos perder; la oportunidad de compartir impresiones, colaboraciones, etc, etc.. con apasionados, profesionales y verdaderos referentes de este mundo, era algo impagable, y os podemos garantizar que escuela-bienestar tomo buena cuenta de todo.

Acudimos allí, muy ilusionados y con el objetivo de empaparnos todo lo que pudiesemos de la cantidad de productos, charlas, demostraciones y porque no decirlo de acudir a la tercera planta, donde se ubicaban los expositores de alimentación y productos biológicos para probar de primera mano las novedades en este sector.

Por otro lado salimos de allí con un un gran número de acuerdos y colaboraciones con muchos herbolarios, centros vegetarianos, pero sobre todo y es de lo que más orgullosos nos sentimos, con el consetiemiento de un gran número de Asociacones sin ánimo de lucro, cómo EcoAnimal, Animal Naturalis, Amigos de la Tierra, Zona libre de bolsas y un largo etcétera de ONGS para colaborar mutuamente e intentar entre todos cambiar las cosas en la medida de nuestras posibilidades.

Se dice que la Unión hace la Fuerza verdad?, pues a que estamos esperando, UNAMONOS YA !!. Pronto os mostraremos el resultado de 4 jornadas intensas en Bio Cultura Madrid 2010, a modo de enlaces, artículos, información de como poder colaborar con estas asociaciones, que no tiene que ser exclusivamente económica, hay muchas y eficientes maneras de hacerlo, al igual que descuentos y cupones de otros centros que vamos a empezar a colaborar muy pronto.






Equipo escuela-bienestar

Tel. 91 8940615 - 669680937 - 646260183
info@escuela-bienestar.com
http://www.escuela-bienestar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario