Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Y como fué la primera Rueda de Reiki de este 2011?


De  nuevo,  este año, nos hemos encontrado en Arco Iris haciendo nuestra ya habitual Rueda de Energía de Reiki mensual, tan agradable como siempre, con ese clima de  armonía y  bienestar entre todas y con Pedro, “El hombre”…..por cierto,  desde  aquí hacemos un llamamiento a la energía masculina, para ver si es posible que en meses sucesivos nos acompañe un poco más, pues si,  se echa de menos, pero ¡ya sabemos que es más común en estos sectores la asistencia de energía femenina que la masculina, así es que, queda dicho y creado en el –Universo- y  ahora veremos si se materializa o no……

Ha sido un Encuentro muy especial,  también porque hemos estado dando un precioso paseo con los delfines  de la mano de Mari Luz, que los descubrió, se enamoró de ellos y por lo tanto es capaz de trasmitir su energía, con ese entusiasmo que tanto a nuestros amigos, como a ella, les encanta entregar.

Ya vernos lo que el próximo día nos traen los Ángeles, porque Gema nos hará el regalo de ayudarnos a conectar con nuestro Ángel Guardián, antes de hacer nuestro Trabajo de Reiki, durante un pequeño tiempito……

Quizás los Ángeles nos traigan esa energía masculina también y más personas iniciadas en Reiki, pues  a decir verdad, son más personas las que necesitan recibir que los que podemos dar…., así es que queda hecho el llamamiento también a todo y toda Reikista, que quiera compartir y ofrecer su ayuda  el próximo día 12, de Febrero a las 12 horas.

Recordaros que todos los que estéis interesados en iniciaros en Reiki, os podéis apuntar en lista de espera, diciéndonoslo  o   enviad correo a  info@escuela-bienestar.com  y os reservamos  plaza para formar grupo  con Luz o con Gema, pues  ya sabéis que las Maestras son ellas.

¡Sed todos bienvenid@s! y recibid nuestro agradecimiento, de nuevo en nombre del Lama  Pemba Serpa desde Tibet, por vuestra ayuda económica, por vuestro apoyo y complicidad.







Equipo escuela-bienestar
Tel. 91 8940615 - 669680937 - 646260183
info@escuela-bienestar.com
http://www.escuela-bienestar.com/

2 comentarios:

  1. gracias pilar por este articulo tan bonito,y tambien gracias a todas las personas por su interes y buena acogida hacia mis amados delfines,deciros que en breve......habra un regalito delfinico.
    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Hola yo estuve, y me gusto mucho el poder haber sentido como tocaba a los delfines y me daban las gracias cuando se marchaban, por ellos repetiria!. Os animo a tod@s a probarlo, no os arrepentireis. Un beso y gracias por todo luz.

    ResponderEliminar