Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Con tu Luz, enciendo mi Luz


                  CON MI  LUZ ENCIENDO TU LUZ….,

Así iniciamos el encuentro de Reiki de este mes, con la ceremonia de la Luz,… y fue precioso ver a mis dos Maestras de Reiki, Gema y Luz , juntas, unificando su maravillosa energía, a amigas de siempre, a much@s de  mis queridísimos alumnos y alumnas, juntos,  compartiendo lo mejor de cada uno, ayudando  a conseguir  juntos, la pretensión que hoy por hoy,  Escuela de Bienestar  tiene, y es la  que pusimos en las velas…….que con la Luz de cada uno se ilumine la de la Escuela, y por lo tanto:

         ……CON TU LUZ ENCIENDO MI LUZ
Si en el encuentro del pasado Noviembre, nos reunimos, 17 personas, en este fuimos 37, cada día me sorprendo más de  capacidad de expansión de la sala  de Arco Iris, pues hasta tuvimos espacio para hacer la Danza Sagrada, para mi más preciosa,  con el Mantra tibetano por excelencia de la Compasión

………………OM MANI PADME HUM danzamos con el, para cerrar este precioso encuentro y podernos despedir con la mayor alegría y sobre todo con la mejor intención de compartir de nuevo el  próximo  juntos.
Le doy las gracias a l Universo por poder llevar a cabo este encuentro, tan precioso, por permitirnos hacer este Trabajo y por permitirnos unificar lo mejor de cada uno de nosotros, para que así pueda llegar muy lejos esta energía del Amor .
En nombre del Lama Pemba Sherpa de nuevo, muchas gracias y como él os diría TASHI DELEK. Hasta pronto,  con todo mi amor os deseo también feliz Navidad.
                 

Equipo escuela-bienestar
Tel. 91 8940615 - 669680937 - 646260183
info@escuela-bienestar.com
http://www.escuela-bienestar.com/

1 comentario:

  1. Hola mi gente os mando esTe mensaje par dar las Gracias por la esperiencia que vivimos el dia de la Rueda de Energia y enciende mi luz con tu luz junto a Pilar Maestra de yoga y Luz Maestra de Reiki, mil gracias a todos LOS QUE ASISTIERON. fELIZ NAVIDAD Y 2011.

    MARIA GEMA , MAESTRA DE REIKI, ANGEOLOGA Y TERAPEUTA.
    ABRAZOS DE LUZ.
    OM NAMAH SHIVYA.


    MARIA GEMA

    ResponderEliminar