Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

www.escuela-bienestar.com: Estamos a punto de comenzar y un paso más cerca de alcanzar el bienestar



El concepto de escuela – bienestar surgió a principios del verano del 2010 con la idea de crear un espacio web que pretende dar cabida y al mismo tiempo tratar de unificar disciplinas, como el Yoga, el Budismo, la Psicología, el Reiki, la Reflexología, los Masajes Metamórficos, la Nutrición y en breve el Taichí y Chi Kung y Viajes y escapadas.




Nuestra principal y más clara Propuesta es:

Cuídate tú y podrás Cuidar a los demás de verdad.


Amate tú y serás capaz de Amar a los demás de verdad.

Nuestro Objetivo es claro:

Ayudarte a conseguirlo.



¿Y cómo vamos a conseguirlo?, seguramente te estés preguntando ¿verdad?

Informarte, que para nosotros es un prestigio contar con un grupo de personas cuya gran experiencia y conocimiento la ponemos a tu disposición en los cursos, charlas gratuitas, retiros y escapadas que estamos preparando. Visita el apartado de Colaboradores para saber más sobre todos ellos y nuestro Calendario de Eventos, en el cual estamos planificando las nuevas actividades para este Nuevo Curso 2010/11.

Cabe mención especial, el apartado de Viajes y Escapadas, en el cual te vamos a ofrecer la oportunidad de visitar y conocer los lugares donde todo empezó; la cuna del Yoga y del Budismo por ejemplo, para absorber y empaparse de la cultura de destinos como el de la India y Tíbet, alojarse con los monjes budistas en sus monasterios (gracias a la colaboración del Lama Ahbay Tulku Jigme Thupten Tendar Rinpoche)

Para los enamorados del mar, también organizaremos escapadas, para conectar con los juguetones delfines, y conectar con la energía sanadora de ellos. Tenemos en proyecto escapadas para conectar con los elementos de la naturaleza, y con los seres Elementales..., a veces cerca, a veces lejos, como Brocelandia ....y Ávalon, donde está situado el Chakra del Corazón de la Madre Tierra...así como de escapadas, ferias y conciertos que se dan por todo el territorio nacional.

Te aconsejamos que para no perderte charlas gratuitas, para poder recibir descuentos en cursos y otras actividades, te suscribas de forma totalmente gratuita a nuestra Lista de Correo, debido a que hay promociones exclusivas para todos los miembros de escuela – bienestar.

Este proyecto, no ha hecho más que comenzar y estamos encantados de la manera que todo ha ido tomando forma y está evolucionando. Somos conscientes de que el camino hacia el bienestar es una carrera de fondo y que nos queda mucho por recorrer, pero nos sentimos orgullosos de decirte, que todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que se va a ir haciendo, va a ser con toda la energía e ilusión del mundo.

Con tú compresión, apoyo, crítica y colaboración, esperamos que juntos logremos un estado de bienestar que tanta falta nos hace para vivir en este mundo en el que vivimos.





Equipo de escuela-bienestar

info@escuela-bienestar

Tel. 91 8940615 / 669680937 / 646260183

http://www.escuela-bienestar.com/




1 comentario:

  1. Escuela de Bienestar!!
    Enhorabuena x vuestro proyecto.
    Nos vemos en el camino!!

    ResponderEliminar